martes, 23 de febrero de 2016

Encuentros TEI Bio ( Madrid 25 de febrero; Valencia 1 de marzo)



XXIII Encuentro TEI Bio Madrid
Organiza: Asociación Española de Emprendedores Científico-Tecnológicos
Estos encuentros son un foro propicio para poner en contacto a diferentes actores del sector biotech en España. Permiten poder hacer networking en un entorno informal y relajado ya que se celebran en un bar, donde los asistentes puedan activamente relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes, impulsar sinergias y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional.
En esta ocasión, el invitado de honor será el director de Innovación del Hospital Ramón y Cajal, Diego Velasco, quien nos contará el trabajo que llevan a cabo en la unidad de innovación del hospital.
Diego Velasco es licenciado en Bioquímica con formación especializada en gestión de proyectos biotecnológicos y desarrollo de negocio en centros de referencia internacional, como Wellcome Trust o CelforPharma. Ocho años de experiencia en la industria biotecnológica desde los sectores público y privado. Destaca su trabajo en la Unidad de Transferencia de la Fundación Genoma España, donde desarrolló gran parte de su carrera como analista de oportunidades de negocio del programa Cartera Tecnológica evaluando más de 80 proyectos de patentes y spin-off de centros públicos.
Fecha y lugar: 25 de febrero a las 19:00 horas en Café dos Amigos (Calle de los dos amigos, nº7). Madrid
Dirigido a: Profesionales implicados en el proceso de transferencia en el sector biotecnológico y de la biomedicina.
La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado.
Si quieres participar en TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.



IV Encuentro TEI Bio Valencia. “Especial mentoring”
Organiza: Asociación Española de Emprendedores Científico-Tecnológicos
El ganador del Premio Valencia Idea 2015 en la categoría de Biotecnología y Biomedicina, Darío Rubén Quiñones, será mentorizado en el evento por dos grandes del sector en la Comunidad Valenciana para poner en marcha su proyecto.
Por un lado, Manuel Pérez Alonso, profesor de Genética en la Universidad de Valencia, y Director de IMEGEN, empresa con un recorrido espectacular, especializada en ofrecer servicios y productos de análisis genéticos.
Por otro lado, Juan Monzón Fabregat, Co-Fundador y CEO de EXOVITE, una joven empresa apoyada por  LANZADERA, especializada en desarrollar sistemas de inmovilización y rehabilitación revolucionarios en el campo de la traumatología y los tratamientos osteomusculares.
Fecha y lugar: 1 de marzo a las 19:00 horas en Finnegan’s of Dublin (Plaza de la Reina). Valencia
Dirigido a: Profesionales implicados en el proceso de transferencia en el sector biotecnológico y de la biomedicina
La participación es gratuita y abierta, con aforo limitado.
Si quieres participar en TEI Bio Valencia apúntate AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario