lunes, 30 de noviembre de 2015

XII Innovando en Jueves (IeJ) sobre INNOVACIÓN ABIERTA_10dic2015_Sevilla


Organiza: Consejería de Salud 
Innovando en Jueves es una iniciativa creada para identificar, compartir, reconocer, y difundir prácticas innovadoras en Igualdad, Salud y Políticas Sociales fomentando la colaboración entre los distintos sectores implicados. El próximo innoVando en jueves aborda la innovación abierta:  crowfounding, marketplace, coworking,  user innovation,  outsourcing.

La innovación abierta es una metodología  que promueve la colaboración y creación de sinergias como vías para la creación de proyectos innovadores. Se trata de una nueva forma de crear valor basada en la co-creación de proyectos mediante la colaboración entre usuarios finales, emprendedores, proveedores, fabricantes, distribuidores, clientes, trabajadores, partners, consultores,  asociaciones, escuelas, academias, laboratorios, fuentes de financiación, otras instituciones, etc. en definitiva, cualquier persona o institución que aporte conocimiento a la cadena de valor de la innovación. 
Dirigido a: Profesionales sanitarios, administración, particulares, emprendedores, empresas, centros de investigación, universidades, etc. 
Fecha y lugar: Jueves 10 de diciembre 2015. 9.30h salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (Av. Reina Mercedes s/n, Sevilla) 
Inscripción: http://www.innovandoenjueves.es/formulario-registro/ 
Programa: http://www.innovandoenjueves.es/programa/ 
Más información: http://www.innovandoenjueves.es/ 
Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=jIS5kbeH5y0

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario