viernes, 6 de noviembre de 2015

Información Pública del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020)



Resolución de 23 de octubre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se somete a información pública el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). BOJA Num. 215. 5 de noviembre de 2015. 

El nuevo Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) será el instrumento de planificación y coordinación de las políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación en Andalucía, e integra la investigación fundamental, el desarrollo tecnológico, la innovación y la competitividad empresarial para dar respuestas a las necesidades y retos sociales que repercutan en un desarrollo económico y social sostenible y en la calidad de vida de los ciudadanos andaluces.

Con el fin de obtener las propuestas y consideraciones que la ciudadanía en general o cualquier entidad quisieran hacer a este documento, se somete a información pública durante un plazo de 20 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (hasta el próximo 28 de noviembre).

 


Puede consutar el nuevo PAIDI y realizar sus aportaciones desde el siguiente enlace: http://www.paidi2020.es

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario