jueves, 16 de julio de 2015

¿Estás inscrito en nuestros boletines? (#eBoletín #RedFGI)


Puedes recibir cada viernes, el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, que cuenta actualmente con más de 5.000 profesionales inscritos vinculados al ámbito de la investigación biomédica.

Éste boletín contiene información sobre:
  • Nuevas convocatorias: Información sobre ayudas de concurrencia competitiva de ámbito autonómico, nacional e internacional tanto del sector público como privado.
  • Noticias, novedades, eventos y acciones formativas/informativas, promovidas a nivel local, autonómico, nacional o internacional, de interés para los profesionales con perfil científico, clínico o de gestión.
  • Búsquedas de socios: Identificación de partners para para el desarrollo de proyectos conjuntos.

Para darse de alta en este servicio, tienes que enviar un correo a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es con las palabras “ALTA BOLETÍN” en el asunto del mensaje, facilitando los siguientes datos: nombre, apellidos, email, DNI, titulación, centro de trabajo, Unidad de Gestión Clínica / Servicio/ Departamento/ ECAI, cargo que ocupa, teléfono.
 
Si tu perfil profesional es de gestión o formas parte del sector farmacéutico o biotecnológico puede ser que estés interesado, además de visitar nuestro Blog, en inscribirte en el Boletín quincenal de Gestión de la I+i en Salud. Dirigido inicialmente a profesionales de la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía, hoy cuenta con más de 300 seguidores con perfil científico, clínico o de gestión de otras comunidades autónomas que nos han trasladado su deseo de incluirlos en la lista de distribución. 

Para darse de alta en este servicio, tienes que enviar un correo a redfgi.sspa@juntadeandalucia.es con las palabras “ALTA BOLETÍN” en el asunto del mensaje, facilitando los siguientes datos: nombre y apellidos, email, DNI, titulación, centro de trabajo, cargo que ocupa, teléfono.