El proyecto donde se enmarca la contratación tiene como objetivo general articular un sistema de gestión de atención a los usuarios de la Plataforma de Biobancos, que permita ofertar la cartera de servicios de las unidades que componen la plataforma, y todo ello bajo un sistema único de calidad y control.
Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
- Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias Biosanitarias.
- Experiencia previa, de al menos 5 años, en biobancos, precisándose experiencia en trazabilidad de muestras biológicas humanas, en control de calidad, en bases de datos, en registros (control y mantenimiento), en control de equipos y plan de emergencia de muestras y aplicaciones informáticas de gestión.
- Experiencia previa, de al menos 5 años, en la gestión de ensayos clínicos.
- Experiencia previa, de al menos 5 años, en identificación de muestras con diferentes patologías y búsqueda de información clínica asociada; así como en la gestión ordinaria de Laboratorio.
- Experiencia previa, de al menos 5 años, en el software de gestión de biobancos.
- Conocimientos en sistemas de codificación de diagnósticos ( CIE-10-ES, …).
- Conocimientos en legislación relacionada con el uso de muestras biológicas, biobancos o similar.
Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 26 de febrero a las 13:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario