La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P. entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, precisa incorporar en Sevilla a un/a profesional para su área de Desarrollo de Recursos con el siguiente perfil:
Requisitos mínimos:
- Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
- Experiencia mínima de 6 meses en servicios de gestión y apoyo a la I+D+i.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables:
- Experiencia de al menos 1 año en gestión y apoyo a la I+D+i.
- Inglés: Nivel mínimo B2 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
- Conocimiento y/o experiencia de al menos 1 año en sistemas de evaluación de la I+D+i.
- Conocimiento de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general y de forma específica del Sistema sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología -Empresa.
- Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 2 de septiembre de 2024
Enlace a la convocatoria (Ref. 2289)
No hay comentarios:
Publicar un comentario