lunes, 9 de mayo de 2022

Ofertas de empleo para Técnico de Gestión


La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, a través de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, precisa incorporar un Técnico de Gestión.

El contrato está vinculado al proyecto "Evidence-based guidance to Scale-up integrated Cared in Europe (VIGOUR)", a realizar en la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, financiado a través de una Ayuda de la Comisión Europea, en su 3º Programa de Salud, en la convocatoria HP-PJ-2018 y cuya ejecución se extiende hasta el 30 de junio de 2022.

Requisitos mínimos:

  • Licenciatura o Grado Universitario en Medicina, Enfermería, Farmacia, Biomedicina, Sociología, Estadística o Trabajo Social.
  • Experiencia de al menos 2 años en gestión de proyectos de I+D+i. • Nivel mínimo de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).

Requisitos valorables:

  • En el caso del Grado Universitario en Medicina, se valorará la especialidad en Medicina de Familia y Comunitaria.
  • Disponibilidad para viajar. 
  • Conocimiento de la estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y sus principales Estrategias y Planes Integrales.
  • Experiencia laboral en el ámbito de la atención primaria del Servicio Andaluz de Salud. 
  • Conocimiento sobre el manejo de la Historia de Salud Digital de Andalucía en el entorno de atención primaria.
  • Conocimiento Sistema de Servicios Sociales de Andalucía. 
  • Conocimiento del Procedimiento para el reconocimiento de la situación de Dependencia.
  • Nivel de inglés: C1 o superior Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
  • Conocimiento y experiencia en técnicas y metodologías de investigación de evaluación de servicios.
  • Experiencia en gestión de proyectos con equipos transnacionales, preferentemente de la Unión Europea.
  • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 13 de mayo.

Enlace a la convocatoria (Ref. 1979)



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