martes, 22 de septiembre de 2020

Oferta de empleo para Investigador Postdoctoral

La Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz, entidad de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar un Investigador Posdoctoral. 

El contrato esta vinculado a un proyecto, a realizar en el Hospital Puerta del Mar, que está subvencionado en el Marco de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) 2014- 2020 para la provincia de Cádiz, por la Consejería de Salud y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Requisitos obligatorios

Se requiere para este puesto ser doctor con una trayectoria investigadora posdoctoral en el ámbito de la biomedicina y ciencias de la salud superior a 7 años con estancias en grupos internacionales con equipos competitivos. Será imprescindible nivel muy avanzado de ingles oral y escrito.

Será fundamental poseer habilidades demostrables en el tratamiento experimental en el campo de detección de biomarcadores y en el posterior análisis bioinformático; además de experiencia fluida en el manejo de técnicas de cultivos celulares; técnicas de biología molecular (silenciamiento génico; extracción de RNA, DNA y proteínas; PCR a tiempo real, Western Blot, ELISA, inmunoprecipitación de la cromatina y de proteínas); Seahorse; microscopía fluorescencia y confocal; citometría de flujo; inmunocitoquímica

Se valorará participación en Proyectos de Investigación y un buen conocimiento de la literatura sobre bioestadística y aplicaciones estadísticas en epidemiología (SPSS, Graphpad Prism,etc). Se valorará positivamente capacidad de organización, planificación y desarrollo de modelos experimentales y capacidad de trabajo en equipo.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 2 de octubre.

Enlace a la oferta


No hay comentarios:

Publicar un comentario