jueves, 11 de abril de 2019

Abiertas convocatorias individuales de las Acciones Marie Sklodowska-Curie


Desde hoy y hasta el próximo 11 de septiembre de 2019 se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes a las Acciones Marie Sklodowska-Curie de la Comisión Europea. Estas acciones, que tienen como objetivo potenciar la movilidad de los investigadores a todos los niveles, lanzan las siguientes convocatorias:

Marie Sklodowska-Curie: Individual Fellowships- European Fellowships 2019
Dirigida a investigadores de cualquier nacionalidad con el título de doctor (o al menos cuatro años de experiencia investigadora a tiempo completo), que financiará su movilidad, durante un máximo de tres años, hacia un país de la UE para el desarrollo de un proyecto de investigación.

Marie Sklodowska-Curie: Individual Fellowships- Global Fellowships 2019
Permitirá a un investigador posdoctoral su formación y el desarrollo de un proyecto de investigación en un centro establecido fuera de la UE y países asociados (Ej. USA, Argentina, Brasil, Japón, Australia, etc.) durante dos años, con la obligación de continuar con el proyecto de investigación en un centro europeo durante el último año.

Si perteneces al Servicio Sanitario Público de Andalucía podrás contactar con la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA (info.opi.sspa@juntadeandalucia.es)
para obtener más información sobre  cómo participar en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario