miércoles, 8 de junio de 2016

Competición South Summit entre las Startups más innovadoras

Os recordamos que el próximo domingo 12 de junio finaliza el plazo de envío de proyectos para la competición de South Summit 2016. Esta plataforma organiza una competición para premiar a las 100 startups más significativas e innovadoras en su área, sin importar el sector industrial al que pertenezcan ni el país donde estén establecidas. Todo ello, con la finalidad de construir una plataforma global para poner en contacto a empresas nuevas e innovadoras con corporaciones e inversores de primer nivel.

Para el concurso se establecen dos categorías: fase inicial y fase de desarrollo. Las 100 startups seleccionadas disfrutarán de un servicio de intermediación con inversores y grandes corporaciones y participarán en un programa de formación sobre captación de fondos durante el mes de septiembre, entre otros beneficios.

Las empresas candidatas tienen hasta el próximo 12 de junio para enviar sus proyectos. El 20 de julio se anunciarán las 100 startups ganadoras y el evento final que reunirá a los ganadores con posibles inversores tendrá lugar del 5 y al 7 de octubre en Madrid.

Consulta aquí todo la información sobre South Summit Startup Competition

No hay comentarios:

Publicar un comentario