miércoles, 11 de marzo de 2015

Nueva sección web Oficina Europea (MINECO) para que las instituciones muestren su interés en acoger investigadores post-doctorales

http://eshorizonte2020.es/ciencia-excelente/acciones-marie-sklodowska-curie/noticias/nueva-seccion-web-msca-instituciones-espanolas-interesadas-en-acoger-investigadores-as-postdoctorales-convocatoria-if-2015


La Oficina Europea ha creado la sección "IF Expressions of Interests: Spanish Host Institutions", destinada a ofrecer visibilidad a aquellas instituciones españolas interesadas en acoger y contratar a investigadores/as post-doctorales en el marco de la convocatoria MSCA IF 2015.Esta convocatoria MSCA IF 2015 abre mañana  jueves 12 de marzo y tiene como fecha límite de envío de propuestas el 10 de septiembre de 2015.
El objetivo de esta convocatoria es el de mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores/as con experiencia, a través de proyectos individuales, en un marco internacional e intersectorial. Los proyectos financiados tendrán una duración de dos años (European Fellowships) o tres años (Global Fellowship). Se cubren los costes íntegros de contratación y movilidad de los investigadores/as y se sufragan parte de los gastos de investigación / formación / networking, y de gestión y overheads para las instituciones.
Aquellas instituciones, centros o grupos de investigación interesados en acoger a un investigador posdoctoral, podrá hacer visible su ofrecimiento, mediante esta nueva sección de la Web de la Oficina Europea. 

Los grupos o centros del SSPA interesados en ofertarse, deberán enviar el formulario debidamente cumplimentado a la  dirección info.opi.sspa@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto EoI _MSCA IF 015.