martes, 20 de enero de 2015

Convocatoria abierta y permanente de Proyectos de investigación en Atención Primaria en el Servicio Andaluz de Salud



Con objeto de impulsar la I+i en el ámbito de la atención primaria de salud del SAS el pasado 30 de diciembre fue publicada desde la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud la Convocatoria abierta y permanente para la realización de Proyectos de Investigación e innovación (i+i) en el ámbito de la atención primaria del Servicio Andaluz de Salud. A través de ésta se financiarán proyectos de I+i cuyos resultados se puedan aplicar y redunden en una mejora de los resultados de salud y/o de la eficiencia de la asistencia sanitaria o de la organización de la misma.
Los proyectos se desarrollarán en los centros de atención primaria del SAS con una duración máxima de tres años. 

Los proyectos se desarrollarán en los centros de atención primaria del SAS con una duración máxima de tres años.
Solicitantes: Podrán ser personas investigadoras principales los/as profesionales sanitarios pertenecientes a la atención primaria del SAS en posesión de titulación universitaria.
Presentación: La convocatoria estará abierta desde el 15 de enero de 2015  de manera permanente. La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/gestionconvocatorias/.
Evaluación: Se realizará por estricto orden de presentación y la Comisión Evaluadora se reunirá finalizado cada trimestre natural. Un proyecto solo podrá ser presentado un máximo de dos veces en cada año natural. Tendrán una consideración preferente los proyectos de investigación cooperativa y multidisciplinar y la emergencia de nuevos grupos
Ficha resumen de la ayuda: HTML            PDF


No hay comentarios:

Publicar un comentario