lunes, 1 de diciembre de 2014

Máster Andalucía Tech en Gestión y Transferencia de Resultados de Investigación en Ciencias de la Salud



Organizan: Fundación Progreso y Salud, Universidad de Sevilla y Universidad de Málaga.
Impartido desde un punto de vista eminentemente práctico, este máster de carácter semipresencial, cuenta con sesiones teóricas y prácticas, en las cuales los alumnos podrán adquirir conocimientos mediante el empleo del denominado “método del caso”. El equipo docente no sólo lo conforman personalidades del mundo académico, sino que participan otros profesionales de primer nivel del ámbito jurídico, científico, de gestión e investigadores con experiencia en transferencia de resultados de investigación. El máster se estructura en cuatro módulos de profesionalización (Transferencia, Gestión de la I+D+i, Aspectos jurídicos y Valoración, marketing y técnicas comerciales) y 3 de especialización (Modelos de gestión de la innovación sanitaria, Capital riesgo en el sector salud y Desarrollo de negocio). El inicio del máster será el próximo 16 de enero de 2015. 
Ampliado el Plazo de Inscripción: Hasta el 20 de diciembre a través del siguiente enlace. Posibilidad de realizar el pago de la matrícula en uno o dos plazos.


Dirigido a: Profesionales del Sector Salud Público y Privado que estén interesados en complementar y profundizar su especialización en la Gestión de la Innovación y la Transferencia de Tecnología en el ámbito de la salud, así como Licenciados Universitarios en Ciencias de la Vida y el Sector Salud para la adquisición de todas aquellas herramientas y competencias imprescindibles para llevar a cabo su carrera profesional. 
Programa: http://www.mastertransferenciasalud.es/informacion-academica  
Fecha y lugar: Del 16 de enero al 20 de diciembre de 2015. Sevilla
Más información: http://www.mastertransferenciasalud.es/ Cualquier consulta acerca del Máster, contactar con secretaria.master.transferencia.fps@juntadeandalucia.es o llama al teléfono +34 954 712 254.


No hay comentarios:

Publicar un comentario