El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) oferta los siguientes empleos:
Técnico de almacén de laboratorio (más información):
Requisitos mínimos de los solicitantes:
- FP I / II o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.- Experiencia laboral, de al menos 2 años, en biobancos o estructuras organizativas similares.
- Experiencia en gestión de stock de materiales y almacenes, de al menos 2 años.
- Experiencia en laboratorios de control de calidad certificado su sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001, de al menos 2 años.
- Experiencia en control de planes de mantenimiento de equipos, de al menos 2 años.
- Experiencia en manejo de equipos de crioconservación, de al menos 2 años.
- Conocimientos del ámbito asistencial hospitalario, y en particular del SSPA.
Técnico de Formación (más información):
- Experiencia laboral acreditada, de al menos 3 años, en biobancos o estructuras organizativas similares.
- Experiencia en bases de datos, registros y aplicaciones informáticas de gestión de Biobancos o estructuras similares, de al menos 2 años.
- Conocimientos o experiencia en sistemas de codificación, y terminología clínica aplicados a la gestión de muestras biológicas.
- Conocimientos de los procesos de soporte y operativos de biobancos para investigación.
- Formación en sistemas de gestión de calidad.
Requisitos mínimos de los solicitantes:
- Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida. Experiencia en biobancos para investigación, de al menos 24 meses.
- Experiencia o conocimientos de técnicas de laboratorio relacionadas con la cartera de servicios del BNLC de al menos 6 meses.
- Experiencia como organizador y/o formador de actividades docentes y/o formativas en materia de investigación o biobancos, de al menos 6 meses.
Técnico de registro de datos (más información):
Requisitos mínimos de los solicitantes:
- FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior. - Experiencia laboral acreditada, de al menos 3 años, en biobancos o estructuras organizativas similares.
- Experiencia en bases de datos, registros y aplicaciones informáticas de gestión de Biobancos o estructuras similares, de al menos 2 años.
- Conocimientos o experiencia en sistemas de codificación, y terminología clínica aplicados a la gestión de muestras biológicas.
- Conocimientos de los procesos de soporte y operativos de biobancos para investigación.
- Formación en sistemas de gestión de calidad.
Si estás interesado en alguna de estas ofertas, podrá realizar tu inscripción mediante la web de la Fundación Progreso y Salud, antes del 18 de junio a las 13:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario